- mayo 7, 2013
Naturalmente nuestro cuerpo acumula grasa, en algunas partes, el vientre, el busto, las piernas, pero hay algunas chicas que la guardan en la cola y la verdad ¡tiene grandes ventajas!
Científicos de la universidad de Oxford estudiaron la grasa que se acumula en la parte baja del cuerpo y la compararon con la abdominal, descubrieron que la que se almacena en las piernas, caderas y nalga produce hormonas que ayudan a prevenir la diabetes.
Generalmente esto ocurre en los llamados cuerpos con figura de pera, en donde el abdomen tiende a ser plano y las caderas son muy anchas.
La grasa que se acumula en las piernas y caderas produce hormonas muy benéficas que ayudan a metabolizar azúcares y grasas de una mejor manera, esto a diferencia de la grasa abdominal que secreta hormonas que tienen un efecto contrario.
Eso sí, con esto no se aconseja a comer más para que crezcan las caderas , esto es un factor que se determina por genética y por el momento no puede ser alterado por nuestros hábitos alimenticios. ¿Qué pensas vos?
Fuente: www.belelu.com