Las 20 mejores series de televisión

  • ¿Cuál es tu favorita? Comentá y contanos por qué?

    Compartir:

    ¿Series? Sí,  esas historias que tienen los mismos protagonistas cada semana y cuyas tramas muchas veces nos causa similitud con nuestra vida o simplemente nos hace reír.  Sex and the city está en todas las listas.  «Decime qué necesitás y te diré qué series ver» nos dice la columnista Myriam Raphael y nos recomienda una lista imperdible, pero aquí una selección de 20 series de todas las épocas, que a su vez es un resumen de los 50 que propone el sitio Glamour.es

     

    Los Simpsons

    Retamos a cualquier adulto de mediana edad a desterrar de su vocabulario las palabras «es como cuando Homer…» Imposible, ¿no? Normal para una serie que lleva emitidas 25 temporadas.

    Ally McBeal

    Una abogada con afán de protagonismo que hablaba con bebés imaginarios. Lo tenía todo para caer mal y, sin embargo…conquistó a la tele-audiencia internacional.

    Urgencias

    Marcó el comienzo del fin de las series con temática laboral y… ¡nos dio a conocer a George Clooney!

    CSI

    Puede que nunca empezaste a verla o que estés harta  al tercer cambio de ciudad, pero reconocé que algo tiene que tener para haber saltado de Nueva York hasta Miami y tener hasta 5 nuevos Grissom.

    House

    Nos dio mucho más que el lupus y camisetas molonas, nos dio a Hugh Laurie versión hot y sólo por eso merecería estar en la lista.

    Friends

    Con el sí quiero de Rachel, los productores están un poco más cerca de reunir a los amigos más famosos de la televisión 10 años después de que el Central Perk cerrara sus puertas.

    El equipo A

    El remake tendría a Jessica Biel pero la original con  M.A. Barracus.

    Breaking bad

    La serie se ha despedido de la televisión por todo lo alto proclamándose ganadora -así como a su protagonista- de la ceremonia de los Globos de oro 2014  y con el anuncio de un spin off. Si aún no la viste, ya es hora de que sepas sobre lo que todo el mundo habla.

    Los Soprano

    La muerte de James Gandolfini en 2013 sólo sirvió para avivar la leyenda de esta serie que , con solo 6 temporadas, logró la calificación de obra maestra por la crítica.

    Lost

    Hay quien considera que el final es más digno de Los Serrano que de la historia con la que J.J. Abrams se convirtió en el rey de la ciencia ficción. ¿Motivos para verla? Aquí está  Sawyer.

    Buffy Cazavampiros

    Hubiera sido considerada de serie B si no fuera por que llegó en el momento adecuado con el argumento perfecto. Antes de K-Stew y R-Patz ya triunfaba el amor en vampiro y humana que, en este caso tenía bien poco de chica buena. En parte, el secreto de su éxito.

    Los vigilantes de la playa

    Probablemente no la viste entera y el spin off en Hawaii aún te produce urticaria pero por algún extraño motivo, tenés que reconocer en cualquier parte las primeras notas de la canción de intro y sabes perfectamente quien es Mitch Buchanno (aunque hasta ahora no supieras escribirlo).

    Sherlock

    El rarito de Borat y el malo de Expiación unidos en una producción de la BBC. Olvidá los prejuicios, sentate y disfrutá  y si sos fan de Arthur Conan Doyle…  ¡Goza!

    Gossip Girl

    Las fans de Sexo en Nueva York devoramos este sustitutivo que en poco tiempo consiguió que todos habláramos un lenguaje universal o ¿aún no sabes qué significa xoxo?

    MacGyver

    ¿Quién no se acuerda que todos los adolescentes querían ser como él? Y las mujeres…un hombre valiente y bien puesto. La serie de los sábados en la televisión paraguaya.

    Alias

    Si alguien agradece la existencia de esta serie de acción -en la estela de Nikita, solo que mucho mejor- esa es, sin duda, Jennifer Garner.

    Star Treck

    Si las series, como los ídolos teen, tuvieran premio a mejor club de fans, esta se lo llevaría de calle. ¿Beliebers? ¿Selenators? Todo esto empezó con los trekkies y sí, la de la foto es Kim Catrall.

    Padres forzosos

    Las gemelas Olsen, el Tío Jessie…pero los 90 pasaron.

    El juego de los tronos

    Es a la televisión, lo que El señor de los anillos al cine: una saga épica que no te podés perder. Pronto llegará la nueva temporada: winter is coming. Según la referencia de Myriam Raphael,  hay dragones y algún que otro hechizo, pero en su medida justa y la califica de  «increíble».

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: