Lali González, nominada los Martín Fierro

  • La jurado de «Rojo» está nominada al Martín Fierro de Argentina en la categoría Actrices Protagónicas de Ficción.

    Compartir:

    La actriz Lali González sorprendió a todos al estar nominada como mejor actriz protagonista de ficción en los Premios Martín Fierro de Argentina, con el programa La 1-5/18 Somos Uno de El Trece.

    Después de dos años, finalmente, los Premios Martín Fierro tendrán su tan esperada gala para galardonar a lo mejor de la televisión abierta en Argentina, publica Última Hora.

    La ceremonia se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será televisada a través de Telefe.

    El anuncio fue realizado este miércoles por Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (Aptra).

     

    La 1-5/18 Somos Uno es una tira diaria producida por la productora argentina Polka, donde Lali González es Rita, una de las protagonistas de la serie, cuyo estreno se dio el 21 de setiembre del 2021 por las pantallas de El Trece en Argentina.

    Rita, que es una madre que está en busca de su hijo. Durante sus primeros días de estreno, la actriz había manifestado a Última Hora que es un personaje de mucho amor y que le dieron la posibilidad de poner su toque de humor al papel.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: