Lali González amplía horizonte actoral

  • Nuestra compatriota forma parte del plantel de actores en un film argentino.

    Compartir:

     

    Luego de participar en la exitosa pelicula “7 cajas” y de hacer teatro en nuestro país, la acriz paraguaya se encuentra trabajando en la Argentina, con el film “La otra orilla”, bajo la dirección de Daniel Gagliano.

    Crsitina, es el nombre del personaje que Lali interpreta; una prostituta que intenta conquistar a Álvaro (personaje central), personificado por el reconocido actor argentino Rafael Ferro.

    “La otra orilla” transcurre en el norte argentino y en los límites con Paraguay, en un pueblo entre cruce de ríos y pasos fronterizos. Es una película sobre el destino, la casualidad y el deseo. Y es también un minucioso retrato social contextualizado en el río Paraná, en la provincia de Misiones, en Puerto Soberbio y Ciudad del Este durante los meses de octubre y noviembre de este año.

    En la pelicula tambien se menciona al conocido actor paraguayo, Nico García, quien esta entre los tres papeles principales junto a la argentina Sofía Palomino (“El amigo alemán”).

    El film narra sobre la vida de Álvaro, un hombre de ciudad que resuelve emprender un viaje al norte, decidido a cumplir su propio deseo y el de su esposa. Unos días atrás tomó la decisión de buscar a su hijo, sin saber hasta dónde lo llevará esa determinación.

    El atractivo natural de las locaciones donde se filma la película, contribuirá a componer un crudo relato con una fuerte temática y con rasgos del género policial latinoamericano, explica la producción argentina.

     

    Fuente: www.paraguay.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: