¡La tercera belleza del universo!

  • Una paraguaya tercera finalista de Miss Universo Teen 2013

    Compartir:

     

     

    ​Cindy Nordmann Arias es la representante paraguaya que participó del certamen Miss Universo Teen 2013 y quien fue electa como tercera finalista. Además de dicho logro, la paraguaya se alzó con el premio a Mejor traje de noche.

    La Teen Paraguay presentó en Traje de Noche, un vestido en Tono Aquamarina, realizada por la Diseñadora Encarnacena Avelina Lopez de Maier, quedando como campeona en esta preliminar. Compitiendo con diseñadores de los 23 países participantes, alzándose con el Trofeo al Mejor Vestido del Certamen. Siendo este Premio, una gran hazaña en este ámbito.

    La representante de Nicaragua, Lucía Osorno se coronó  como la adolescente más bella del universo tras alzarse con la corona del certamen de Miss Teen Universe 2013 e imponerse sobre la candidata de Brasil, Thayana Fernandes, primera finalista.

    Cindy es una hermosa encarnacena, rubia de 17 años, tiene 1,75 de estatura y sus medidas son 93, 61, 91.

    El certamen

    El evento de Miss Teen Universe 2013,  se realizó en el Teatro Nacional Rubén Darío en Managua, Nicaragua.

    Dicho certamen reunía jóvenes de los 5 continentes, 23 candidatas en total, en la cual las representantes a la corona debían competir en Fast Tracks o competencias Preliminares siendo estas las categorías: Traje de baño, Traje de noche, Talento y Fashion show.

    La encarnacena  es la primera de 6 Reinas Adolescentes que irán a representar al país en el extranjero, enviadas por PAD productions y la organización Nuestra Belleza Teen Paraguay.

    ¡Felicitaciones a nuestra representante!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: