La serie argentina Violetta conquistó Francia

  • Además de arrasar en España, la ídola de las más chiquititas, también logró conquistar en Francia.

    Compartir:

     

    La serie Violetta protagonizada por Martina Stoessel, la telenovela para niños y adolescentes de Disney Channel, logró que las 22.000 localidades puestas a la venta para ocho conciertos en la capital gala, mermaran en pocas horas, para las próximas fechas 15 y el 19 de enero.

    Violetta, que venía de arrasar en España, también se hizo sentir en Francia, según la Agencia France-Presse. La euforia que causó la venta de entradas, entre los niños de 6 y adolescentes de 14 años y ante la demanda de entradas para los siete primeros conciertos en el Grand Rex parisino, los productores decidieron hacer más, además de retransmitir una de las actuaciones y llevarla a los cines franceses.

    Los precios oscilan entre 42,9 y 93,5 euros. Las 50.000 localidades puestas a la venta al precio de 17 euros en decenas de salas de cine de toda Francia para la retransmisión en directo del concierto del sábado 18 de enero también tuvieron una fuerte demanda.

    La protagonista aseguró estar contenta y comentó que reunió en España a unas 150.000 personas en 22 conciertos, desde el primero, al 30 de noviembre.

    Mira el video del concierto en Paraguay.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: