Montserrat González triunfando

  • La tenista nacional clasificó a semifinales en Villa Maria

    Compartir:

     

    La joven tenista paraguaya Montserrat González Benítez, de 18 años de edad, luego de concretar la hazaña de un doblete histórico e inédito al ganar el título de singles y dobles en el torneo profesional de Villa Allende, Córdoba, volvió a ganar este jueves 09 de mayo, sumando su victoria consecutiva número 13 en las competiciones profesionales del circuito Future Femenino de Sudamérica, etapa Villa María, Argentina.

    Esta vez volvió a prevalecer sobre la local Constanza Vega, a quien le había ganado la final de Villa Allende, el sábado. El resultado se selló nuevamente en sets corridos, con parciales de 6-3 y 6-2.

    Este viernes jugará una de las semifinales frente a la argentina Sofía Blanco, quien se impuso a Francesca Rescaldani 7-5 y 6-0. Ambas carecen de preclasificación.

    La otra semifinal correrá por cuenta de la argentina Victoria Bosio, siembra 5 y la chilena Camila Silva, favorita número 4.

    ROBBIANI ELIMINADA. La tenista profesional paraguaya Isabella Robbiani, quedó eliminada en primera ronda del challenger de 25.000 dólares de Raleigh, Carolina del Norte, EE. UU. Perdió frente a Alyona Sotnikova de Ucrania por 4-6, 3-6.

     

    Fuente: www.d10.com.py

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: