La niña que conmovió a Michelle Obama

  • Una niña de 10 años entregó a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, el currículum de su padre, desempleado desde hace tres años, en un acto en la Casa Blanca, informan este viernes medios locales.

    Compartir:

     

    El tierno gesto de la pequeña se convirtió en el protagonista ayer de la edición anual de la jornada «LLeva a tus hijos e hijas al trabajo», en la que los hijos de los empleados de la mansión presidencial les enseñan a sus retoños cómo es su día a día.

    Entre las divertidas preguntas que los niños hicieron a la primera dama, las palabras de la pequeña captaron toda la atención y se convirtieron en una de las noticias más leídas del día en una nación que sigue batallando para reducir el desempleo tras la larga recesión económica.

    Michelle Obama con la pequeña.

    Michelle Obama con la pequeña.

    «Mi padre lleva sin trabajar tres años y quiero darte su currículum», le dijo la pequeña a Michelle, que inmediatamente la invitó a acercarse a ella y le dio un cálido abrazo.

    La primera dama comentó que se trataba de un asunto «privado» pero destacó que la niña estaba tratando de hacer algo bueno por su padre, así que le sonrió y le dijo: «lo tengo». EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: