Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

La Met Gala se pospone a causa del Coronavirus

  • El Metropolitan Museum of Art anunció que el Oscar de la moda no se realizará el 4 de mayo.

    Compartir:

    El Metropolitan Museum of Art cerró sus puertas el 13 de marzo, lo que significó que quedó pospuesta la inauguración de la exposición con la que celebra 150 años de su existencia, programada para el 23 de marzo; eso fue un claro indicio de que la famosa Met Gala podía estar en riesgo de llevarse a cabo también.

    A pesar de que el 10 de marzo el museo emitió un comunicado en el que se reveló que los preparativos para la edición 2020, que este año tendría la temática Tiempo: moda y su permanencia (About Time: Fashion and Duration), se mantenían, hoy se dio a conocer que ya no se realizará para redoblar esfuerzos y hacer frente a la pandemia que estamos viviendo, publica el portal español, Quién.

    Lo más triste es que la gala, una de las noches más importantes para el universo fashion —no por nada es conocida como los Oscar de la moda— no tiene una nueva fecha para su realización o al menos no fue anunciada. Así la Met Gala se suma a otros eventos alrededor del mundo que han optado por no llevarse a cabo para combatir la fase 2 del COVID-19.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios