La guitarra de Berta Rojas se escucha en Caminito

  • Berta Rojas y la Camerata Bariloche se encuentran grabando desde ayer el clip de la milonga “Taquito Militar”, en Buenos Aires. El rodaje se extenderá hasta mañana, en el marco del lanzamiento del duodécimo disco de la concertista, denominado “La Historia del Tango”.

    Compartir:

     

     

    La producción del material audiovisual está a cargo de los prestigiosos cineastas paraguayos, Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, bajo la dirección fotográfica de Richard Careaga y la producción de Gabriela Sabaté. En tanto, la producción en Buenos Aires está compuesta por Mayra Bottero y Gabriela Cueto.

    Las locaciones del vídeo se centran en el pintoresco callejón Caminito, del barrio La Boca de Buenos Aires y en el Centro Cultural Usina del Arte, también ubicado en el citado barrio.

    El bandoneonista Néstor Marconi, considerado uno de los músicos más reconocidos de la música popular argentina, también será parte de este vídeo clip.

    «Estamos felices, fue una mañana hermosa en Caminito, en La Boca, donde filmamos con un equipo profesional que es un dream-team realmente, con Tana, Juanca, Richard, Sergio, Gaby, Celeste Prieto, fue un placer ver a estos profesionales trabajar, sumados al equipo argentino de producción. Estamos muy felices con el resultado. Ahora descansamos y seguimos filmando mañana.
    Un lujo! Gracias por acompañarnos», expresó Berta.

    Por su parte, Celeste Prieto, colaboradora de Berta afirmó, «En un día que comenzó frío y nublado, no impidió que los colores de Caminito fueran un marco visualmente muy estimulante para nuestro trabajo. A medida que el trabajo avanzaba, fueron llegando los que trabajan en el lugar aportando los elementos artísticos al escenario, y finalmente, los turistas alentaron y aplaudieron las escenas filmadas. Fue muy hermoso».

    En tanto, Tana Schémbori acotó, «Hermoso estar en Caminito con Berta. Es increíble la energía del equipo paraguayo y argentino. Una producción impecable, imágenes hermosas».

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: