La guaranía entonado en la Chacarita

  • El barrio Ricardo Brugada recibió en sus aposentos a los grandes de la música paraguaya.

    Compartir:

     

    Este sábado último el barrio Ricardo Brugada, más conocido como el popular barrio la Chacarita, recibió a grandes cantantes y entonadores de la guaranía.

    El club Resistencia fue el lugar de encuentro artístico en donde el cantante Ricardo Flecha es el promotor de la cita,quien busca rescatar el valor de la guaranía.

    El artista compartió escenario con Óscar Fadlala en el piano y Mauricio Pinchi Cardozo Ocampo en la guitarra, acompañaron al ex integrante de Ñamandú los pobladores del barrio: Gustavito Chávez, Aimar, Víctor Daniel Garcete, el dúo conformado por Rolando Valdés y Carlos Facetti, Mingo Cabrera y Reinaldo Arzamendia.

    Otros artistas como Eladio Rojas y el dúo compuesto por Ignacio y Rogelio Cubilla también hicieron gala de su talento. También asistió la cantante Fabisol Garcete, pobladora de la Chacarita y participante de Baila Conmigo Paraguay 2013.

    El Centro Comunitario Chacarita apoyó el evento musical, que continuará en diciembre, y además cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Asunción. UH

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: