La demanda de Amber Heard al amigo de Johnny Depp

  • La actriz presentó demanda contra Doug Stanhope luego de que este la acusó de chantaje. Heard también entregó nuevos detalles sobre los presuntos episodios de violencia que vivió con su ex marido.

    Compartir:

    Los problemas continúan en la ex pareja Heard-Depp. Esta vez a la demanda de violencia doméstica presentada por la actriz a dinales de mayo, se le suma la nueva denuncia que, en este caso, va dirigida a Doug Stanhope, amigo de Johnny Depp.

    Esta demanda se debe a que Stanhope había publicado en una columna en el sitio The Wrap, en el que acusó, sin miramientos, de «chantaje» a Heard a lo largo de un extenso artículo que fue repudiado por los abogados de la joven modelo, decidiendo demandar por difamación al comediante.

    En el documento judicial, Amber Heard afirma que Stanhope orquestó un complot para escribir un artículo en el que se le acusa falsamente de «chantaje»y otros comportamientos delictivos contra Depp. Según detalla el sitio oficial de la revista People, en estos papeles la actriz señala que las palabras del comediante son «completamente falsas y difamatorias» y que le han causado «un daño tremendo», publica El Universal.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: