La bicicleteada se puso romántica

  • Distinguirán a los solteros y “emparejados” con globos de colores

    Compartir:

    Si todavía no encontraste una forma original de celebrar el día de los enamorados, tenés la opción de asistir a la pedaleada que promete Bicicentro: «San Valentín en Bici». La cita es a las 19:30 horas, frente al Panteón de los Héroes, ubicado en el microcentro de Asunción.

    «El día más romántico del año no podés dejar de salir a andar con la novia o el novio que conseguiste hace poco más de un año, ese/a novio/a que nunca te abandona, que disfruta en la libertad de las bajadas y sufre en la dificultad de las subidas, que se cae contigo, que te acompaña a todos lados, que está detrás de la puerta o en una pieza de tu casa, en el rincón quizás, durante todo el día, y que, aunque no te lo diga, cuenta los minutos para que la saques a pedalear y aplanar las calles de la ciudad… Ella es tu bici!» dice la invitación al evento.

    «Con ella, con la única, con tu querida, inigualable y leal bici, porque solo vos y ella saben la relación tan personal que tienen…Y si de repente, querés formar un trío sano, divertido y sin celos, podes traerle a tu pareja de carne y hueso para que te acompañe también en ese día!» añade.

    Lo más exótico de este evento es que llama a los ciclistas a llevar globos de colores que permitirán distinguir el estado civil del portador según su color: Verdes,  para los que están solteros/as y sin apuro; amarillos para los/as solteros/as pero que quieran o puedan escuchar propuestas; rojo, ara los que estén enamorados y re enamorados looo…; globos blancos para los solteros recuperados.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: