La atrapante historia de Jesús

  • Por primera vez la trayectoria del hombre que cambió la humanidad será contada de una manera extraordinaria.

    Compartir:

    Jesús, la producción brasileña basada en relatos bíblicos, tiene todos los condimentos para convertirse en un fenómeno entre el público paraguayo.

    La recreación de la época es impecable, locaciones que trasladan de inmediato a los lugares donde transcurre la acción y buenos actores interpretando a personajes por todos conocidos.

    Hoy te contamos sobre Jesús, interpretado por Dudu Azevedo, quien tuvo el enorme desafío de interpretar al hombre que el cristianismo reconoce como su Mesías.

     

    Nacido en Río de Janeiro, el 7 de noviembre de 1978, Azevedo se inclinó desde muy joven por la música: llegó a ser baterista de algunos grupos antes de volcarse de lleno a la actuación. De hecho, sus habilidades como instrumentista le aseguraron el papel de Guto Goffi en la película biográfica Cazuza – O tempo não para, de 2004. Desde entonces, participó en una veintena de films y programas de televisión que lo convirtieron en una popular figura en el vecino país. Su despegue internacional llegaría en 2015, justamente de la mano de otra historia bíblica: la ficción Moisés y los diez mandamientos, en la que interpretó al malvado Zur.

    Mirá Jesús de lunes a viernes a las 19:00 hs por Latele.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: