- marzo 22, 2014
El rapero estadounidense Kanye West ha logrado al fin cumplir el «sueño» de su prometida Kim Kardashian, quien ya tiene su portada en la revista Vogue.
«Esto es un sueño hecho realidad. Gracias @VogueMagazine por esta portada! OMGGGGGG!!! No me lo puedo creer», tuiteó hoy la celebridad junto a una de las imágenes del reportaje fotográfico.
Kardashian aparece junto a su prometido en la primera página de la próxima edición estadounidense de la revista que ya puede verse en su edición digital y que llegará a los quioscos en abril.
El rapero llevaba tiempo intentando convencer a la famosa editora de la revista, Anna Wintour, y en alguna ocasión incluso llegó a decirle que Kim era «más relevante» que Michelle Obama en el mundo de la moda.
«Es imposible que Kim no sea portada de Vogue. Es la mujer más intrigante del momento», aseguró West en una entrevista a Ryan Seacrest el año pasado.
La influyente editora de Vogue ha salido al paso de los rumores y especulaciones sobre la portada para asegurar que la idea fue de la revista.
«Puede que hayan leído que Kanye me suplicó para que su prometida fuera portada de Vogue (…) es un rumor fácil de creer, pero simplemente es falso», dijo Wintour.
«Creo que (el reportaje) es encantador y conmovedor y fue, debo añadir, una idea enteramente nuestra», añadió la aclamada editora británica.
El periódico New York Post recuerda hoy que West invitó el año pasado a Wintour a uno de sus conciertos en el Barclays Center de Brooklyn, donde se dejó fotografiar al lado de Kardashian.
En la foto elegida para la portada, firmada por Annie Leibovitz, West aparece rodeando a Kardashian por la cintura con un vestido palabra de honor de Lanvin, uno de sus diseñadores favoritos.
La pareja, que fueron padres de la pequeña North hace nueve meses, tiene previsto darse el «sí, quiero» el próximo mes de mayo durante una ceremonia en París.
La única hija de West y Kardashian también aparece en una de las fotografías así como en un vídeo con imágenes grabadas durante la elaboración del reportaje. EFE