Keanu Reeves estrena nuevo look

  • El actor estrena nuevo corte de cabello y dejó atrás la melena que traía desde hace un buen tiempo.

    Compartir:

    Keanu Reeves tiene acostumbrados a sus seguidores al cabello largo, una de las principales características de su personaje: John Wick, que desde 2014 con Otro día para matar (primera entrega de la saga) debutó en el cine y se ha mantenido entre los favoritos del público en cuanto a películas de acción se refiere. Pues ahora váyanse despidiendo de esto (al menos por ahora), ya que el actor se ha rapado y vaya que ha cambiado su aspecto.

    Imágenes publicadas en el Twitter de Mr-Reeves New Blog sientan el testigo del look de estreno de Keanu y que se rumora es parte de su papel en Matrix 4. Tener el cabello tan corto lo hace incluso ver más joven, ya que tampoco tiene la barba larga y hasta nos hace recordar algunas películas que protagonizó hace años como Máxima velocidad con Sandra Bullock.

     

     

    Algo que debemos puntualizar es que en Matrix 4: Nuevo video de Neo con una pista sobre la trama se puede observar en el video filtrado a Keanu Reeves caminar bajo una ligera llovizna, sin embargo, su cabello es largo, lo que sin duda nos hace pensar que quizá raparse haya sido decisión propia o bien algún otro proyecto que tenga por ahora. Eso sí, también existe la posibilidad de que esto siga siendo debido a Matrix, ya que podría tratarse de escenas totalmente diferentes, pero que siguen siendo parte de la misma.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: