Karol G arrasó en Premios Juventud

  • Un total de 9 trofeos se llevó la exitosa colombiana.

    Compartir:

    ¡Wow! Definitivamente Karol G está arrasando todo a su paso y un gran ejemplo fueron los Premios Juventud 2022. Si bien no estuvo presente en la premiación la reggaetonera colombiana —quien fue la más nominada, al igual que J Balvin— se llevó 9 galardones.

    Karol G ganó premios en las categorías de: Mi Artista Favorito de «Streaming», Colaboración OMG, Artista de la Juventud Femenino, Álbum del Año, La Más Pegajosa, Girl Power, Quiero Más, Social Dance Challenge y El Más Trendy, publica People en español.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

    Grupo Firme le sigue con cuatro trofeos. La agrupación triunfó en las categorías de: Mejor Canción Regional Mexicana, Mejor Colaboración Regional Mexicana, Mejor Fusión Regional Mexicana, y Grupo o Dúo Favorito del Año.

    Ángela Águilar, Becky G y Evaluna Montaner empataron con dos premios cada una. Ángela Aguilar se llevó los trofeos de Artista Femenino – On The Rise y Álbum Regional Mexicano del Año. Becky G ganó las categorías de Girl Power (junto a Karol G) y Juntos Encienden Mis Redes (con su novio, el futbolista Sebastian Lletget). Por su parte, la supermamá Evaluna ganó los galardones de La Nueva Generación – Femenina y Mejor Canción en Pareja (junto a Camilo).

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: