Kanye West vuelve a atacar a Taylor Swift

  • Durante un nuevo concierto que realizaba el marido de Kim Kardashian, luego del lanzamiento de su álbum The Life Pablo, el artista recordó el episodio que protagonizó en los MTV Video Music Awards 2009.

    Compartir:

    En medio de su presentación de este fin de semana en el Paradise International Music Festival, en Filipinas, el controvertido rapero West habló de aquel momento en el que interrumpió a la estrella pop Taylor Swift para decirle que no se merecía ese galardón, y aseguró que fue para él «el principio del final de su vida», publica el portal Infobae.

    Antes interpretar su canción «Famous», en la que asegura que él «hizo famosa a esa zorra», refiriéndose a la cantante estadounidense, Kanye afirmó que esa noche sólo dijo lo que «todos estaban pensando».

    «Desde aquella noche, he tenido que lidiar contra todo el mundo cada día de mi vida, sólo por decir lo que todo el mundo pensaba», decía el músico en pleno concierto, según se ha podido ver en el video publicado en YouTube.

    Durante  su discurso de agradecimiento en el último Grammy, Swift alentó a los jóvenes a centrarse en el trabajo y a ignorar a todos aquellos que intenten atribuirse el mérito de sus logros, enviándole un claro mensaje a West.

    A continuación el video del nuevo ataque del rapero a Taylor:

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: