Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

  • El cantante reconoce que se comportó mal, en referencia a su ruptura con Britney Spears y en su actuación con Jackson.

    Compartir:

    La turbulenta vida de ‘juguete roto’ de Britney Spears está de nuevo de actualidad gracias al documental Framing Britney Spears de The New York Times y al proceso de custodia que la cantante pasa estos días, al estar de nuevo sus finanzas bajo el control de su padre.

    Muchos fueron los usuarios de redes sociales quienes se acordaron de la sonada relación que Spears y el cantante Justin Timberlake tuvieron hace casi 20 años, reprochándole a él algunas de sus actitudes de entonces, no sólo con Britney Spears si no también con Janet Jackson, con la que compartió una actuación que afectó a la carrera de ella, publica el portal español 20 Minutos.

    El cantante subió un comunicado a su Instagram, en el que pedía disculpas y se comprometía a no volver a cometer los mismos errores.

    «He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las inquietudes y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto», comenzaba diciendo.

    «Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo», reconocía Timberlake.

    «Específicamente, quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé».

    Las críticas provienen de cómo reaccionó Justin Timberlake ante su ruptura con Britney Spears, con la que salió durante cuatro años y de la que se separó en 2002, en una ruptura en la que la cantante fue pintada como la mala y cuando Timberlake incluso usó una chica parecida a Spears para su video musical de Cry Me a River, una canción sobre una novia infiel.

    En cuanto a Janet Jackson, ella y Timberlake protagonizaron un sonado escándalo cuando él tiró de uno de los elementos del vestuario de Janet durante su actuación en el descanso de la Super Bowl, dejando que se viera uno de los pechos de la cantante. Aquello produjo todo un veto de la industria y críticas de numerosos sectores para la artista, mientras que Timberlake no tuvo problemas en seguir actuando y teniendo contratos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: