Justin Bieber confirma que padece la enfermedad de Lyme

  • El cantante confirmó que esta dolencia le provoca malestares, mucho cansancio, y que de momento no tiene cura.

    Compartir:

    A través de su cuenta de Instagram Justin Bieber anunció a sus seguidores que padece la enfermedad de Lyme, una afección infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa.

    El cantante, de 25 años, decidió hacer público su problema de salud para responder a los que critican su estado físico.

    «Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme», escribió el cantante canadiense. «No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud», continuó. No obstante, Bieber ha querido calmar a sus seguidores más fieles: «Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca».

    Los efectos de la enfermedad de Lyme varían en gravedad. En la mayoría de las personas afectadas, la principal señal de la infección es una erupción en la piel acompañada por síntomas de cansancio, dolores de cabeza y fiebre. incluso puede llegar a afectar al corazón, el sistema nervioso y la piel de las personas infectadas. En los casos más graves, la enfermedad puede causar artritis, encefalopatías y trastornos neurológicos. Otros famosos que la padecen son Thalía, Avril Lavigne y Alec Baldwin, menciona el portal español El País.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: