- diciembre 31, 2014
El actor apareció en público el pasado mes de noviembre en estado de embriaguez durante la entrega de los Hollywood Awards.
El protagonista de Piratas del Caribe ha decidido dar un paso al costado para tratar un problema que podría acabar con su vida y con su carrera. Y es que el actor sufre a raíz de la adicción al alcohol, el cual se pudo constatar durante su presencia en los Hollywood Awards en donde se lo vio visiblemente bebido, y donde desató todo el rumor posible en cuanto a su salud. Poco más de un mes después, Depp, de 51 años, ha admitido su problema y ha empezado a ponerle remedio, menciona La Vanguardia.
El protagonista de Piratas del Caribe y actor fetiche de Tim Burton (desde Eduardo Manostijeras, pasando por Ed Wood hasta Alicia en el país de las Maravillas) también pasaba malos tiempos en lo personal: su relación con la también actriz Amber Head, de 28 años, podía haberse visto afectada por el hábito de Depp, hasta el punto de llegar a la ruptura.
La retirada de Depp es, en todo caso, temporal para someterse al tratamiento contra la alcoholemia. La agenda del actor en 2015 sigue repleta de proyectos. La única diferencia, o así lo espera su entorno, es que esta vez los pueda afrontar desde la sobriedad.