Joe Manganiello rinde homenaje a Halyna Hutchins

  • El actor está conmocionado por la trágica muerte de la directora de fotografía en el set de «Rust».

    Compartir:

    Joe Manganiello usó Instagram para compartir una foto de Halyna Hutchins y hablar sobre su experiencia trabajando juntos en «Archenemy» de 2020.

    «Estoy en estado de shock. Tuve mucha suerte de tener a @halynahutchins como mi DP en Archenemy. Era un talento absolutamente increíble y una gran persona», comenzó Joe.

    Así mismo, el actor describió a Hutchins como una mujer que era una aliada de cualquiera que estuviera frente a la cámara y alguien que nunca cedió a la presión.

    «Tenía tanto ojo y estilo visual, era el tipo de directora de fotografía que querías que tuviese éxito porque querías ver qué podía lograr a continuación. Ella era una persona fantástica» 

    Halyna Hutchins fue asesinada accidentalmente por Alec Baldwin con una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo mientras estaba en el set de «Rust» en Nuevo México.

    «Mi corazón está con su familia y especialmente con su hijo. Estoy tan triste hoy por todos los que la conocieron y trabajaron con ella», finalizó Manganiello su mensaje.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: