- agosto 5, 2015
La relación acabó cuando el popular cantante tuvo un hijo con una modelo brasileña llamada Luciana Morad en 1999.
La actriz y exmodelo estadounidense Jerry Hall asegura en una entrevista publicada en la última edición de la revista “Radio Times” que se lleva “genial” con su ex Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, con quien tuvo una relación de más de 20 años que resultó en cuatro hijos para la pareja.
La relación acabó cuando el popular cantante tuvo un hijo con una modelo brasileña llamada Luciana Morad en 1999.
“Jagger es brillante, muy gracioso y nos llevamos genial. Nunca me ha molestado, no las pequeñas cosas. Quiero decir, lo que hizo con otras mujeres estuvo muy mal, pero eso fue lo único que me molestó. No las cosas del día a día”, confesó la exmaniquí.
Tras la tormenta viene la calma
Hall cree que su exmarido se arrepiente de haberla engañado con otras mujeres y además asegura que la sigue queriendo.
De hecho, el cantante y la modelo “tienen muy buena relación ahora”, declara.
“Lo que hizo con otras mujeres estuvo muy mal, pero eso fue lo único que me molestó” Jerry Hall
En la misma entrevista, Jerry Hall, de 59 años, habló sobre el envejecimiento en las mujeres y las operaciones de cirugía estética, afirmando que ella “jamás se ha hecho nada en la cara”, y añadió que “nunca, ni en un millón de años” ha pensado en someterse a una operación.
“Es ridículo creer que puedes ser joven para siempre y vivir para siempre (…). Hay belleza y respeto en la edad. Las revistas y los medios tienen muy poco respeto por la edad”, añadió Hall. EFE