Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck vivirán juntos?

  • Luego de que JLo y el actor fueran fotografiados el lunes por la noche muy acaramelados, una fuente cercana a la Diva del Bronx reveló a la revista People que ambos quieren que la relación sea duradera

    Compartir:

    Jennifer Lopez y Ben Affleck van más en serio de lo que muchos creen o al menos así lo parece. Luego de que la pareja fuera captara en varias salidas románticas a lo largo del último mes, muchos han empezado a indagar en su relación y todo apunta a que los famosos piensan en un futuro juntos.

    Según información de People, la cantante de 51 años y el actor de 48 están trabajando en llevar su relación al siguiente nivel. Una fuente cercana a la artista aseguró que si bien ella tiene que viajar a Los Ángeles por trabajo, también quiere pasar todo el tiempo que pueda con el protagonista de Gone Girl. “Son muy felices juntos y comienzan a hablar del futuro poco a poco”, aseguró.

    La fuente cercana a la pareja dijo que no es una relación casual la que las estrellas llevan y se están tomando muy en serio el tiempo que comparten juntos para que lo hagan durar.

    Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente sobre su relación, sin embargo tampoco han negado que estén saliendo lo que es suficiente para que los fans ya comiencen a pensar en su futuro juntos.

    Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron juntos entre los años 2002 y 2004, la pareja era una de las favoritas del medio artístico e incluso tenían planes de boda. Desafortunadamente todo terminó luego de que anunciaron que tendrían que suspender la ceremonia debido al constante acoso de la prensa. Ellos siempre aseguraron que se mantuvieron como buenos amigos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios