Jennifer López presenta su sencillo «Booty»

  • La cantante y actriz Jennifer López presentó la portada de su nuevo sencillo, titulado «Booty», en la que la neoyorquina se muestra orgullosa de su popular trasero.

    Compartir:

    En la portada del sencillo, en el que cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull y el DJ estadounidense Diplo, la cantante de origen puertorriqueño aparece en una fotografía en blanco y negro, con el pelo recogido y la espalda al aire, dando protagonismo a su trasero ligeramente cubierto por un maillot.

    En un adelanto del vídeo de «Booty» se puede ver a una sexy Jennifer López que realiza bruscos movimientos con su cadera y trasero, demostrando que sigue siendo una de las reinas de las pistas de baile con frases como «Big, big booty» (Gran, gran trasero) o «Let me show you how to do it» (Déjame enseñarte cómo se hace).

    La cantante presentará su último sencillo, escrito por Chris Brown, Sam Hook y Asia Bryant, el próximo 9 de septiembre en la tradicional fiesta Fashion Rocks, una gala benéfica en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York en la que se unen diseñadores de moda y actuaciones de los artistas del momento.

    La cantante, de 44 años, rompió hace dos meses su relación con el bailarín Casper Smart, después de dos años y medio juntos con quien empezó su relación pocos meses después de que la «diva de El Bronx» finalizara su matrimonio con el cantante Marc Anthony. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: