Jennifer López preocupa a sus seguidores

  • La actriz y cantante decidió borrar todo su contenido en redes sociales y además cambió la foto de perfil con un fondo negro.

    Compartir:

    Jennifer Lopez acaba de sorprender a todos sus seguidores en redes sociales con un misterioso cambio en sus perfiles de Instagram, TikTok y Twitter.

    El más llamativo de todos fue el de Instagram, donde la cantante y actriz tiene nada menos que 227 millones de seguidores, una cifra que la coloca bien alto en el listado de las celebridades más populares de todo el mundo.

     

    En esa cuenta, y sin mediar explicación alguna, JLo borró todo su contenido. Al igual que en las otras redes, cambió además su fotografía de perfil por un fondo negro, sin ningún tipo de imagen o ilustración. Por el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto, lo que causó que sus más fieles seguidores (y también sus haters) comenzaran a especular sobre los motivos detrás de esta nueva faceta en redes.

    Lo primero que sugirieron los usuarios fue que quizá la verdadera razón es una campaña publicitaria. Consideraron que la intérprete de “On the floor” quiso acaparar la atención, algo habitual en ella. Para muchos, se podría tratar entonces de un nuevo lanzamiento, tanto en su rol de actriz -una serie o película- como en el de cantante. Tampoco descartaron tampoco que se trate de un nuevo emprendimiento comercial, algo también habitual en su carrera.

    Compartir:

    Más notas: