La madre de la artista, Karen Lawrence, asegura que su hija dejaba deslumbrados a los fieles de su iglesia local en las funciones bíblicas que representaba en su infancia.
Compartir:
La oscarizada Jennifer Lawrence no ha dejado de acumular premios y reconocimientos desde que se diera a conocer en Hollywood con la aclamada ‘Winter’s Bone’, protagonizando una meteórica trayectoria que, sin embargo, a juicio de su madre no difiere tanto de los años en que, siendo solo una niña, representó a una prostituta en una de las funciones infantiles de su iglesia local.»Esa cosita tan pequeña llamada Jennifer Lawrence dejaba a todo el mundo boquiabierto en las obras de teatro que los niños hacían en la iglesia. Aunque tuvo que hacer de prostituta en una ocasión para la adaptación de ‘El Libro de Jonás’ [uno de los textos bíblicos integrados en el Antiguo Testamento], sus dotes como intérprete y su carisma impresionaban gratamente a todo el mundo. Jamás vimos a una prostituta tan bien interpretada», publica el diario británico The Sun citando a su madre, Karen Lawrence.La progenitora de la artista también ha ofrecido algunos detalles sobre la nueva etapa profesional que espera a su hija tras el fin de la temporada de premios -período en el que Jennifer Lawrence ha recibido varias nominaciones por ‘La gran estafa americana’-, unos meses caracterizados por una carga de trabajo mucho menor que, desde su punto de vista, le ayudarán a evitar los ataques de ansiedad que ha venido padeciendo en los últimos tiempos.
«Jennifer ha estado sometida a un ritmo infernal de trabajo desde el año pasado, sobre todo porque tenía que rodar varias películas en espacios muy cortos de tiempo [entre ellas, dos entregas de la exitosa saga ‘Los juegos del hambre’] y también por la agenda tan apretada que te marca la carrera hacia los Óscar. Para ella, todas estas entregas de premios son parte de su trabajo y no son precisamente eventos en los que se pueda disfrutar mucho. La pobre está exhausta», añadió Karen al mismo medio.
Entre las muchas actividades a las que Jennifer podrá dedicarse en su tiempo libre se incluye una que requiere un mínimo esfuerzo físico y grandes dosis de comida.
«Tengo ganas de que pueda pasar un tiempo en casa con nosotros, tirada en el sofá con su pijama y devorando paquetes de palomitas. Eso es lo que más le gusta hacer cuando tiene unos días de vacaciones con nosotros», sentenció la madre de la actriz.