Jennifer Lawrence interpretará a una fotoperiodista

  • El estudio Warner Bros se ha llevado la puja por los derechos cinematográficos sobre las memorias de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario, un proyecto para el que contará con Steven Spielberg y Jennifer Lawrence.

    Compartir:

     

     

    Según informa este lunes el blog especializado Deadline, eran varios los estudios interesados en hacerse con los derechos del libro It’s What I Do: A Photographer’s Life Of Love and War a través de distintos paquetes, como el de Working Title con Reese Witherspoon como protagonista, o el de The Weinstein Company para George Clooney.

    En el paquete de Warner Bros también se encuentra Andrew Lazar (American Sniper) como productor.

    Addario, ganadora del premio Pulitzer, estuvo presente en Afganistán durante la intervención estadounidense posterior a los ataques del 11 de septiembre de 2001 en EE.UU.

    Con su lente registró también el sufrimiento de los afganos durante el régimen talibán, la guerra en Irak, el genocidio de Darfur (Sudán) y la violación de mujeres en el Congo.

    En Libia, asimismo, fue secuestrada por fuerzas de Muamar el Gadafi durante la guerra civil.

    Jennifer Lawrence, que será la encargada de encarnar a Addario en la gran pantalla, rueda actualmente Joy, su nuevo trabajo con el director David O. Russell y los actores Bradley Cooper y Robert De Niro, con los que coincidió en Silver Linings Playbook.

    En su agenda, también tiene previsto rodar The Dive, sobre la historia de amor entre el buzo cubano Francisco Pipín Ferreras y la francesa Audrey Mestre. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: