Jennifer Garner habló sobre su separación

  • La actriz habló sobre el fin de su matrimonio con el también actor, Ben Affleck, con quien llevó diez años de matrimonio y tres hijos en común.

    Compartir:

     

    En junio del 2015 la pareja de famosos anunciaban su separación. Una noticia que tomaba por sorpresa a todos y la que generó una gran polémica en el mundo del espectáculo debido al papel que tuvo la exniñera de la familia.

    Luego de todos los rumores que han surgido en torno a esta ruptura amorosa, la actriz decidió hablar y lo hizo en una entrevista exclusiva para la revista estadounidense Vanity Fair.

    Jennifer Garner se refirió al tema y afirmó tajantemente que el affaire entre la exniñera, Christine Ouzounian, y su ex no fueron motivo para la separación. «No tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorcio. Ella no fue una parte de la ecuación. Habíamos estado separados por meses antes de que se hablara de la niñera», mencionó al medio.

    «Fue un matrimonio real. No fue para las cámaras. Y para mí era prioridad mantenerme en él. No funcionó», contó la actriz.

    La actriz mencionó que aún tiene sentimientos por el actor y que jamás se ha arrepentido de haberse casado con él. «No me casé con la superestrella del cine, yo me casé con él. Y si volviera atrás, volvería a tomar la misma decisión. Él es el amor de mi vida», afirmó.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: