¿Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo?

  • Se cotillea que los actores que interpretaron a Ross y Rachel empezaron a verse desde que se emitió el episodio del reencuentro de «Friends».

    Compartir:

    Después de haber revelado al mundo que tenían un flechazo el uno por el otro, ahora, nada menos que 17 años después, Jennifer Aniston estaría pasando mucho tiempo junto a David Schwimmer.

    De acuerdo a la revista Closer, los actores comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles.

    La revista británica afirma que «después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí».

    En la publicación también se dan detalles de las citas que tuvieron como; cenas en casa de la actriz y caminando por uno de los viñedos favoritos de Jen en San Barbaba.

    De momento, ninguno de los actores confirmó los rumores, pero los fans de la icónica serie no ocultaron su entusiasmo en las redes sociales y los convirtieron en tendencia.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: