Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Jennifer Aniston y Brad Pitt encienden todo en los SAG Awards

  • La ex pareja estuvo presente en la celebración de los Premios del Sindicato de Actores y uno de los momentos de la noche fue el reencuentro entre los mimados de Hollywood.

    Compartir:

    Jennifer Aniston y Brad Pitt marcaron un momentazo en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores, donde se han avivado los rumores de una posible reconciliación quince años después de su divorcio.

    Tanto Pitt como Aniston resultaron vencedores: él se llevó el galardón a mejor actor secundario en una película (por su papel en Érase una vez en… Hollywood, de Quentin Tarantino) y ella el de mejor actriz en una serie dramática por su papel de presentadora de matinales en The Morning Show, una de las primeras producciones propias de la plataforma de televisión de Apple. Pero la foto más esperada no llegó en la alfombra roja, ni en el patio de butacas, ni sobre el escenario. Fue más informal, se realizó en el backstage y dejó ver la emoción y la ilusión de cada uno de los miembros de una expareja porque al otro le fuera bien. Y eso ha sido lo que ha enternecido al mundo. Igual que las imágenes en las que Pitt se queda entre bambalinas para escuchar, con la sonrisa pintada en la cara, el discurso de su exmujer, menciona el portal El País de España.

    Brad es uno de los actores más queridos de la historia del cine y Jennifer es la reina de la comedia romántica. Juntos fueron una de las parejas adoradas de Hollywood hasta que apareció Angelina Jolie, la tercera en discordia, durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith. Fue ahí que la llama entre Brad y Jennifer se apagó y el que fuera uno de los matrimonios más sólidos terminó.

    Si bien Brad hizo su vida con Angelina, que por cierto tuvieron 6 hijos, también Jennifer volvió a rehacer su vida al casarse con Justin Theroux, pero ambas relaciones finalizaron con el correr del tiempo.

    Millones son los fans que desean la reconciliación entre Jennifer Aniston, de 50 años, y Brad Pitt, de 56 años, quienes se convirtieron en una de las parejas más icónicas de finales de los noventa y principios de los 2000.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios