Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

¿Jeniffer Aniston y Brad Pitt juntos otra vez?

  • Quizás, la frase ‘Donde hubo fuego, cenizas quedan’ es una de las más idóneas para describir lo que están viviendo por estos días los famosos.

    Compartir:

    Jeniffer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas mas explosivas de Hollywood. Su separación fue muy dura tanto para ellos, como para sus seguidores.

    Pero recientemente el actor y la actriz han vuelto a revivir ‘la llama de la pasión’ con supuestos encuentros amorosos que se han llevado a cabo en la mansión de Aniston, situada en el lujoso barrio de Bel-Air, en la ciudad de Los Ángeles, según ‘Star Magazine’.

    Pero no todo parece color de rosa para este par, pues en el artículo del medio citado una fuente cercana a la actriz asegura que “Brad tiene miedo de contarle a su exesposa (Angelina Jolie) lo que está pasando porque ella podría convertir su vida en una miseria”.

    Lo cierto es que cada vez crecen más los rumores en torno al posible ‘reencauche romántico’ entre Pitt y Aniston, quienes, en enero de 2005, se divorciaron (tras un matrimonio de 5 años) por una supuesta infidelidad del actor.

    Desde su separación de Aniston, Pitt mantuvo una relación con Angelina Jolie durante 12 años (10 de noviazgo y 2 de matrimonio) mientras que Aniston compartió 9 años (7 de novios y 2 de matrimonio) de su vida con Justin Theroux.

    En el caso del actor, apenas dos años después de haberse casado (2014) con Jolie anunció su divorcio.

    Con Angelina, Pitt tiene una batalla legal por la custodia de cinco de los seis hijos producto de la relación. (Maddox, hijo mayor de la expareja, tiene 19 años y ya puede decidir con quién quiere quedarse).

    En la otra orilla está Aniston, cuyo matrimonio con el actor Justin Theroux también duró dos años y no dejó ningún retoño.

    Pitt y Aniston venían manejando su vida amorosa de forma discreta hasta su reencuentro, en enero 2020, durante la ceremonia de los SAG Awards.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios