Campamento gratuito de inglés

  • Jóvenes pueden aprender inglés, divertirse y participar de talleres con expertos estadounidenses.

    Compartir:

     

     

    El grupo International Youth Fellowship Paraguay (IYF) invita a las personas que deseen ampliar o iniciar sus conocimientos del idioma inglés al primer Campamento de Inglés de Asunción.

    El evento se realiza en dos ocasiones. El primer campamento, en el barrio San Vicente, se inicia el 8 y culmina el 11 de febrero; mientras que el segundo se organiza en el Instituto Superior de Educación (ISE) desde el 12 al 15 del mes que viene.

    Los organizadores Augusto Aguilera y Jesús Benegas explicaron que ambos eventos se realizan con el apoyo de la IYF de Nueva York, y contará con la presencia de expertos norteamericanos para los talleres en el idioma inglés.

    El primer evento está dirigido a jóvenes a partir de los 15 años y el segundo es exclusivo para universitarios.Los organizadores mencionaron que ninguno de los campamentos tiene costo alguno para los participantes y hay cupos limitados.

    “Esperamos tener a por lo menos 500 participantes en los campamentos y tenemos la intención de formar grupos para posteriores enseñanzas del idioma inglés para los que se inscriban a esta iniciativa”, dijo Augusto Aguilera.

    El campamento de inglés se divide en grupos de niveles, de acuerdo al conocimiento del idioma por parte de los interesados: básico, intermedio y avanzado.

    Para inscripciones y mayor información, los interesados deben ingresar a la fanpage IYF Paraguay.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: