Investigación sobre comportamiento de mujeres

  • Este martes, en el Carmelitas Center se presentará una investigación sobre el comportamiento de las mujeres. La conferencia se realiza en conmemoración al Día de la mujer paraguaya.

    Compartir:

     

    “Retrato de mujer. Homenaje a la líder paraguaya”, así se denomina la Conferencia Internacional que se realizará este 24 de febrero a las 18.00, en el Carmelitas Center , ubicado sobre Avda. Molas López y Pastor Filártiga.

    Durante la exposición, que estará a cargo del escritor y coach uruguayo Jorge F. Méndez, se presentará una investigación sobre el comportamiento de las mujeres de los cinco continentes, además de una participación importante de compatriotas. El acceso es gratuito, pero se exige invitación que se puede solicitar a rrpp@grupofidelizando.com, o al 0986 723 444.

    Méndez afirma haber descubierto «un patrón comportamental común». La investigación se realizó durante tres años a mujeres de distintas épocas, credos y estatus.

    Encargados de la organización señalan que la charla está “dirigida a mujeres de todas las edades, madres, hijas, profesionales, ejecutivas, técnicas, agnósticas, cristianas y líderes”.

    Temas que se abordaran: «La actualidad de la mujer, el patrón comportamental de la líder en nuestro país, la evolución de la mujer en el hogar, igualdad vs. equilibrio de la mujer en la comunidad paraguaya, y los próximos 30 años de la mujer en Paraguay».

    También desarrollará temas como “el lenguaje efectivo y afectivo; trabajar y vivir: un matrimonio perfecto; sobre la culpa y el miedo que impiden avanzar; volver al primer lugar del podio”, adelanta Méndez.

    No te pierdas el evento y vení a la conferencia dirigida exclusivamente a ellas en su día, el 24 de febrero.

    Jorge F. Méndez, escritor y coach uruguayo. Foto: gentileza.

    Jorge F. Méndez, escritor y coach uruguayo. Foto: gentileza.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: