Intensa agenda de actividades

  • Teatro, talleres, música, ferias y un montón de propuestas para compartir y relajarnos después de una semana cargada de trabajo.

    Compartir:

     

    ¿Qué hacemos? ¿A dónde vamos? Éstas son las preguntas que normalmente nos hacemos cuando queremos salir y distraernos luego de una semana laboral estresante, las propuestas nunca faltan, y es que cada fin de semana son múltiples las actividades que hay para salir en pareja, con la familia o entre amigos.

    Y es que el cuerpo aparte de trabajar también debe de tener su momento de diversión, de disfrute para olvidar las preocupaciones y dejar atrás el aburrimiento.

    En Agenda Ella te proponemos estas actividades para que puedas recuperarte del desgaste de la semana y dedicar tu tiempo libre a la distracción sana.

    ¡Llegó el esperado viernes de música! 

    El Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (BCP) es escenario esta noche del concierto de gala Vientos solidarios, que reúne en el escenario a la Quenista de América, Mariana Cayón, y su banda, junto a destacados músicos paraguayos: el maestro Luis Álvarez, la cantante Mirtha Noemí Talavera, el arpista Marcelo Rojas y el guitarrista Víctor Hugo Echeverría.

    El encuentro solidario, organizado por la Fundación Renal de Paraguay, a beneficio de enfermos renales de escasos recursos, arranca a las 21.00. Las entradas, cuyos costos varían entre G. 75.000 y 150.000 están en venta en los locales adheridos a la Red UTS.

    Niños talentosos

     Un elenco de niños del Amitofo Care Centre, de Malawi (África), ofrece una puesta artística mañana, a las 20.00, en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (acceso por portón 4, sobre Federación Rusa y Cabo Marecos). El acceso es con invitación (informes al 213-361, interno 128).

    El grupo propone al público danzas y canciones africanas y taiwanesas, artes marciales, teatro, entre otras expresiones artísticas. Asimismo, la delegación actúa este lunes 11, a las 20.00, en la Escuela de Artes y Oficios de la municipalidad de Ciudad del Este.

    Durante su permanencia en el país, los niños africanos realizarán intercambios culturales en los colegios Chiang Kai Shek de Asunción (con una cita gratuita, para este sábado 9, a las 14.30) y en el Dr. Sun Yet-Sen de Ciudad del Este.

     Más música

    La multinstrumentista de vientos Mariana Cayón se presentará en el país el viernes 8 de agosto, desde las 21.00 horas, en el Teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay.

    La presentación se realiza en el marco de la Gala Anual de la Fundación Renal del Paraguay. La artista vendrá especialmente desde Salta, Argentina, para un show de singulares aristas que será compartido con los consagrados nacionales Maestro Luis Álvarez en violín, Mirta Noemí Talavera en voz y Marcelo Rojas en Arpa Paraguaya.

    Las entradas costarán 250.000 guaraníes (VIP), 150.000 guaraníes (Platea baja) Y 75.000 guaraníes (Plata baja) y ya están en venta a través de la Red UTS, y también se pueden adquirir en el local de la Fundación Renal del Paraguay Kubitschek 768, teléfono 224.793, o al celular 0981 452 958.

    Esta feria es para vos

    feria2

     

    Sábado de recorrido cultural

    Mañana desde las 10:00 tendrás la oportunidad  de descubrir el cementerio de la Recoleta de la mano del historiador Jorge Rubiani, una manera de revalorizar la historia paraguaya mostrando una nueva forma de hacer turismo.

    El «Tour por la Necrópolis» es una iniciativa de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través del Programa Ciudadela Cultural de Asunción, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Asociación Mandu’ara. El acceso es libre y gratuito. Se sugiere llegar un poco antes vistiendo ropa cómoda.

    Para inscribirte o hacer alguna consulta te dejamos los contactos 447 683 y el mail secretariadgct@gmail.com.

    Vuelve «Asunción a la parrilla»

    Este domingo 10 de agosto se realizará la segunda edición de “Asunción a la parrilla” en el exseminario Metropolitano de Asunción a partir de las 09:00 con motivo de acción social a favor de los inundados.

    Las personas que adquieran sus tickets hasta el 8 de agosto de Ticketea Paraguay participarán automáticamente del sorteo de 10 televisores led.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: