Info para mujeres que buscan empleo

  • SNPP recibe currículum para una empresa de maquila.

    Compartir:

     

    El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP)  lanzó una convocatoria para mujeres mayores de 18 años para un cupo de 100 empleos en la empresa japonesa Yazaki Corporation, que se está instalando en la ciudad de Mariano Roque Alonso de nuestro país y comenzará a producir cableados para automóviles desde el mes de setiembre.

    El SNPP firmó un convenio con Yazaki Paraguay SRL, denominación de la empresa con la que trabajará en el país bajo el régimen de la maquila, para brindar capacitación laboral a los futuros empleados.

    La fábrica, tiene previsto dar empleo a 250 personas en este año, mientras que de acuerdo a proyecciones, para el 2015, serán 2.000 personas las que tendrán un trabajo dentro de este ambicioso emprendimiento, que producirá mediante la mano de obra nacional los materiales que serán llevados al mercado brasileño, donde se ensamblan los automóviles de la firma automotriz que les compra sus productos.

    Las mujeres interesadas en formar parte de las futuras colaboradoras deben presentar sus curriculum en la secretaría de la Gerencia de Acción Formativa del SNPP, en la sede central de la institución, ubicada sobre la avenida Molas López casi Aviadores del Chaco (Autopista) de Asunción, en el horario de 07:00 a 15:00.En esta primera etapa,  la firma necesita 100 mujeres con disponibilidad de tiempo para viajar y realizar pasantía laboral en su planta industrial de Brasil. No precisan de experiencia laboral, pero sí tener concluido el bachillerato.

    Más información al sitio del SNPP haciendo click AQUÍ

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: