Importante premiación para joven actriz paraguaya

  • Fatima Fernández Mercado fue premiada en Estados Unidos como mejor actriz por su aparición en la película nacional «Felices los que lloran».

    Compartir:

    A sus 24 años, Fatima consiguió posicionarse como una de las mejores actrices de nuestro país, y esta vez lo demuestra con una distinción internacional del Kingdomwood Christian Film Festival, en Atlanta Estados Unidos.

    Por medio de sus redes sociales pudimos conocer su gran alegría al conocer el premio que le fue otorgado. Al mismo tiempo manifestó su felicidad de «haber nacido en este país que me dio y sigue dando la oportunidad de hacer lo que amo. Paraguay puede», escribió en su cuenta.

    premio

    El film «Felices los que lloran» es una obra de Marcelo Torcida, el mismo logró cautivar no solo al centro de la religiosidad católica, sino también al centro de la política mundial por medio de sus interpretaciones, publica Última Hora.

    Esta propuesta cinematográfica relata la historia de un muchacho de familia adinerada, quien no ve mejor opción que aliarse con unos traficantes de barrio para mandarse a mudar de su casa y así dejar de escuchar los reclamos de su padre. Las tomas se hicieron en lugares como Loma San Jerónimo, el casco histórico y otros sitios de Asunción.

    Mirá el siguiente video remitido al periodista de latele, Diego Martinez:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: