Imperdible «7 cajas» éste sábado

  • La pantalla chica, concede al público el mejor documental paraguayo.

    Compartir:

     

    De la mano de Telefuturo, éste sábado 23 de noviembre, empieza la cuenta regresiva para saber todo sobre la exitosa película paraguaya “7 Cajas”, a las 20.00 se inaugura, el material “detrás de cámara” y el domingo la película.

    El material permitirá observar el detrás de cámaras de la obra de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori. Se incluyen también entrevistas a los actores Lali González, Celso Franco, «Paletita» y Víctor Sosa, quienes comentan experiencias que se vivieron en el transcurso del rodaje.

    Los realizadores aportan con comentarios, así como también la productora Vicky Ramírez y el director de fotografía Rcihard Careaga.

    A un año de su estreno, la película sigue siendo la más taquillera en Paraguay, con galardones internacionales y una buena recepción por parte del público. Tan solo el mes pasado fue ganadora del Premio del Público del Festival francés de Biarritz, junto con otras estatuillas más.

    La obra también está nominada al premio Luis Buñuel dentro de la categoría «Mejor Película Iberoamericana» que se entregará el próximo 28 de noviembre en una gala en Medellín (Colombia), dentro de la II edición del Foro EGEDA-FIPCA del Audiovisual Iberoamericano. UH

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: