Impactante protesta de ex Miss Universo venezolana

  • La fotografía que protagoniza Estefanía Fernández en contra del gobierno de Nicolás Maduro forma parte de una campaña estética emprendida por el fotógrafo Daniel Bracci.

    Compartir:

     

    Las protestas contra los irregularidades que se cometen dentro de un gobierno, organización o donde sea deben de ser reclamados. Este es el caso de la Miss Universo 2009, Estefanía Fernández quien se sumó a la campaña que viene desarrollando hace más de un año el fotógrafo venezolano, Daniel Bracci, en contra de la censura, autocensura y la presión que han denunciado algunos medios por parte del Gobierno Nacional.

    «Tu Voz es Tu Poder» así se define la campaña que ha calado en el país y en Latinoamérica, a modo de apoyo a los venezolanos que se vieron afectados por el deterioro del acceso a la información.

    Esta vez el rostro de Estefanía no lució como en años anteriores donde su belleza era la principal atracción, en esta oportunidad podemos ver a la ex Miss con el rostro ensangrentado y amordazada, sinónimo de que la situación de violencia que está viviendo Venezuela es alarmante, menciona el Mundo.es.

    Hasta el momento fueron 110 personalidades las que han participado en la campaña «Mordazas en Venezuela», entre ellas se encuentran la diputada opositora María Corina Machado y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, ambos perseguidos y este último encarcelado.

    Estas fotografías van acompañadas de mensajes como «Nadie está a salvo de la mordaza» o «No queremos un muerto más en Venezuela».

    mordaza

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: