Ideas para regalar en el día de San Valentín

  • Llega el día de San Valentín y los enamorados buscan el regalo ideal para su pareja. Te sugerimos unas ideas para que le sorprendas ese día. Consejos para él y para ella.

    Compartir:

     

    San Valentín está a la vuelta de la esquina y preparar el obsequio, como símbolo del amor no es fácil. Existen varios regalos que escoger  aunque usualmente cuesta más encontrar el indicado.

    Uno de los presentes para él, clásico pero romántico, es una cena en casa o en algún restaurante. Es importante que, en caso de que prepares una sorpresa por tu cuenta, tengas en cuenta que la receta debe gustar a ambos. No olvides ambientar tu hogar y plasmar tu romanticismo en tu decoración.

    ¿Qué regalarle?

    El mejor regalo para él, y por consiguiente también para vos, es la presencia y el amor mutuo que se demuestren. Considerá estos consejos de la Terra .

    Habitación para enamorados: es un detalle que también es clásico, pero no por eso deja de ser romántico, decorá la habitación con flores, globos con gas helio y varios mensajes de amor. Le va a encantar, un buen momento para olvidar y dejar de lado todos rencores.

    Collage de fotografías: podés preparar manualmente, es un detalle muy significativo y romántico. Podés armar vos misma con cualquier programa simple de edición. Es un recuerdo de su tiempo juntos.

    Baño de espuma: prepará con una buena ambientación, iluminá con velas, música agradable de fondo y acompañá el momento con una copa de champagne. Agregale a la bañera esencias aromáticas que ayudarán a lograr un clima de relax.

    Podés contratar un servicio que te ayude a encontrar lo que buscás

    Canasta de bebidas con su nombre: ya que el 14 de febrero es en las puertas del fin de semana, qué mejor que optar festejar juntos. Regalale un canasta personalizada con sus bebidas favoritas.

    Desayuno en la ofi: despertale con un fabuloso desayuno. Una opción romántica para iniciar el día.

    Prendas: es un obsequio que le va a encantar aparte siempre que lo va a usar, si querés agregarle un toque de romanticismo podés ponerle tu perfume y acompañá con una rosa.

    Para los amantes de la tecnología: Otras opciones ideales para obsequiarle pueden ser una tableta Android.

    Original: comprá tazas personalizadas con la foto de ambos.

    Y para ella…

    Sorprende a tu esposa o a tu novia con un ramo de flores y una carta de amor, enviale bien temprano a su casa o si querés lograr un efecto mayor, el mejor destino será la oficina. A las mujeres nos gusta que nos regalen flores y ¿qué mejor día para ello que el día de los enamorados?

    Investiga para saber cuáles son las flores preferidas de tu pareja y regalale un ramo.

    Artículos: Considera que la mujer de tu vida puede necesitar una depiladora femenina o un climatizador de ambiente.

    Sesión en un spa: Consentila en el día de los enamorados, con un presente como vale de una sesión completa para disfrutar un día de relax.

    ¡Sea cual fuere tu obsequio, no olvides que el amor se demuestra todos los días y va más allá de San Valentín!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: