Ideas para hacer que tu escritorio sea más bonito

  • Hacé de tu espacio de trabajo un lugar de paz muy instagrameable con estos consejos.

    Compartir:

    Son pequeños detalles muy sencillos que seguramente tengas pero que, colocados de manera estratégica, crearán un escritorio mucho más acogedor y más agradable.

    Un organizador semanal: que mejor manera para ser más organizada que con un planificador semanal. Si además tenes un fondo tan lindo, la motivación se multiplica por dos.

    Un almohada para la silla: Tan importante como una buena postura al sentarse es contar con un cojín cómodo en nuestra silla de trabajo.

    Una rejilla para colgar tus notas: Olvídate del corcho con alfiler: conviértete en la envidia de Pinterest con una rejilla para organizar tus notas, fotos, postales, etc.

    Una mini estantería: Saca tu decoradora interior y organiza esos libros, papel, lápices y misceláneos varios con una mini estantería de mesa.

    Plantitas para alegrar la vista: Empeza con un kit de macetero de interior y tendrás unas plantitas muy lindas para tu mesa.

    Una botella reutilizable: Una buena manera de animarte a beber agua es tener una botella a mano.

    Protege tu mesa: Probablemente tomas el café de mediodía y la merienda en ella. Protégela y añade un toque de color a tu espacio.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: