- septiembre 22, 2021
Son pequeños detalles muy sencillos que seguramente tengas pero que, colocados de manera estratégica, crearán un escritorio mucho más acogedor y más agradable.
Un organizador semanal: que mejor manera para ser más organizada que con un planificador semanal. Si además tenes un fondo tan lindo, la motivación se multiplica por dos.
Un almohada para la silla: Tan importante como una buena postura al sentarse es contar con un cojín cómodo en nuestra silla de trabajo.
Una rejilla para colgar tus notas: Olvídate del corcho con alfiler: conviértete en la envidia de Pinterest con una rejilla para organizar tus notas, fotos, postales, etc.
Una mini estantería: Saca tu decoradora interior y organiza esos libros, papel, lápices y misceláneos varios con una mini estantería de mesa.
Plantitas para alegrar la vista: Empeza con un kit de macetero de interior y tendrás unas plantitas muy lindas para tu mesa.
Una botella reutilizable: Una buena manera de animarte a beber agua es tener una botella a mano.
Protege tu mesa: Probablemente tomas el café de mediodía y la merienda en ella. Protégela y añade un toque de color a tu espacio.