Hoy gran estreno de Baila Conmigo Paraguay

  • La competencia de famosos más importante del país

    Compartir:

     

    Por las pantallas de Telefuturo, arranca el programa de baile que atrapa cada año a muchas familias paraguayas. La conducción estará nuevamente a cargo de Kike Casanova y se emitirá a las 21 horas los días martes, miércoles y jueves.

    Esta noche será la gran apertura del programa producido por el argentino Alejandro Stoessel. En este ciclo estarán participando 20 parejas famosas, entre cantantes, bailarines y modelos.

    Entre ellos campeones de temporadas pasadas del mismo programa o de otros realityes. Participan del show Marilina Bogado y José Troche Giménez, ganadores de La Academia, y otros ex académicos como Ulises González y Eric Rodríguez. Otras figuras ya conocidas, como Fabisol Garcete, ganadora de la edición anterior, y otros ex participantes de Baila, como Carmiña Massi, Nadia la Kchorra, Fabiola Martínez, Diego Achar, Marly Figueredo y Jessica Sly.

    La productora Selene Ortiz comentó que el programa crece en cada ciclo y que están pendientes de la reacción de la gente. «Nuestra expectativa es que el ciclo siga siendo exitoso, es lo que sentimos en artística, programación y producción. Para nosotros Baila crece en cada ciclo, se supera como formato, como equipo de producción, como programa, como marca registrada que asegura un número importante de rating y liderazgo absoluto en su franja», comentó la productora del show.

    La tradicional apertura ficcional es parte importante del atractivo en la primera noche de emisión del certamen. «La súper producción se filmó en Villarrica y contó con la participación de 120 personas, entre ellas el actor invitado Jorge Ramos, quien personifica a un vampiro», adelantó Ortiz.

    Lo cierto es que la competencia estará imperdible al igual que la apertura de esta noche. No te pierdas a las 21.00 horas por Telefuturo.

    Fuente: www.ultimahora.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: