«Horas de clase» sube a las tablas

  • Una comedia juvenil divertida que promete ser una de las mejores en este 2014 y en una única función para que puedas degustarla en buena compañía.

    Compartir:

     

     

    Todos pasamos por una etapa muy linda durante el secundario, anécdotas que quedarán grabadas en nuestros corazones y que de tanto en tanto solemos recordarlas con aquellas personas que compartieron con nosotros esos hermosos momentos, ellos son nuestros compañeros de clase, nuestros hermanos por elección.

    «Horas de clase» llega con mucha energía, una obra teatral que promete desatar la risa y hacerte recordar los mejores momentos que viviste en el colegio. Esta comedia social y cultural en la que se encuentran plasmados los tradicionales sucesos que transcurren en el ciclo escolar, la puesta en escena gira en torno a un grupo de alumnos que se encuentran cursando el último año del colegio donde afrontan distintos conflictos para llegar a un objetivo: “La codiciada colación”, de allí, se desatan sentimientos encontrados como; la despedida de los compañeros, el miedo a un futuro incierto y el fin de una etapa a la cual no volverán.

    La cita es el próximo viernes 11 de abril a las 20:30 en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges y EE.UU), bajo la dirección del dramaturgo y director Nelson de Santaní.

    El elenco está conformado por jóvenes actores, el cual, surge a partir de un taller realizado con los mismos en octubre pasado con el director Nelson de Santaní.

    El objetivo fue crear una obra basada en las experiencias de todos durante la secundaria, el cual la hace una obra inédita, fresca y moderna donde el público en general quedará atrapado desde su inicio, ya que se sentirán representados desde distintos aspectos de sus vidas.

    Lo que queremos con este proyecto es presentarlo en un marco educativo, apuntando especialmente al público juvenil con el fin de llegar a ellos e instalar una formación íntegra sobre la cultura nacional.

    Además, una vez terminada la función del 11, la obra dará inicio a una gira nacional que abarcará colegios capitalinos y ciudades del interior durante el presente año.

    Si querés tener más datos sobre lo que será esta obra teatral te dejamos el contacto que es el 0971-729-029

    afiche 2-2

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: