Homenaje de Berta Rojas a la patria y a todas las madres

  • La reconocida concertista Berta Rojas prepara un Concierto de Gala en conmemoración a las fiestas patrias y a todas las madres.

    Compartir:

     

    El evento tendrá lugar el 13 de mayo a las 20:30 hs. en el Teatro Auditorio “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo). En el mismo la concertista deleitará a los presentes con sus temas.

    Dicho encuentro es organizado por  COPACONS, y el acceso tendrá un costo de Gs. 50.000; entradas que pueden adquirirse llamando al teléfono (021) 331 – 584.

    Recientemente distinguida por la Cámara de Senadores como Embajadora del Arte Musical, Berta Rojas ha iniciado un productivo 2015 con la grabación de su nuevo disco titulado “La Historia del Tango”, junto a la Camerata Bariloche, grabación que tuvo como sede la ciudad de Buenos Aires. El lanzamiento del disco está previsto para el 18 de mayo próximo.

    Entre las próximas actividades de la artista compatriota, están previstas varias presentaciones en el continente europeo que arrancan en una primera etapa en Ciudad del Vaticano, Bristol, Weston y Londres, donde cumplirá uno de los sueños de su vida, compartir el escenario con el célebre guitarrista John Williams, quien la eligió para la serie de conciertos del Globe Theater de la cual es curador. Williams tocará la “Danza Paraguaya” a dúo con Berta, así como la obra “Light on the Edge” de Phillip Houghton para dos guitarras, cuatro instrumentos, y sonido ambiental.

    Luego se dirigirá a España donde participará del prestigioso festival de Córdoba que tiene en programación entre otros, a Bob Dylan, Joan Manuel Serrat, Sting, David Russell, Manuel Barrueco, y otras grandes figuras de la música de reconocida trayectoria internacional.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: