Un himno para nosotras

  • La canción de reivindicación de las mujeres.

    Compartir:

    La celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), fue celebrada por miles de mujeres no sólo con festejos y agasajos sino cantando un propio himno. La ONU lanzó el primer tema musical creado para una organización de las Naciones Unidas.

    One Woman: una canción para ONU Mujeres es el título de este nuevo himno, homenaje a todas las mujeres del mundo y, en especial, a aquellas a las que la Organización ha apoyado en su andadura.

    El 8 de marzo pasado, el sitio oficial ofreció la posibilidad de descargar esta pieza musical por tan sólo 0,99 dólares, que irán destinados a ONU Mujeres en su totalidad.

    Así, dicha canción pretende convertirse en una auténtica alabanza a todas las mujeres del mundo y concienciar a la gente sobre la importancia que tiene la misión que defiende esta Organización, encargada de fomentar  la igualdad de género en el mundo entero.

    La música ha sido compuesta por Graham Lyle, autor de What’s Love Got to Do It (de Tina Turner) y otros éxitos, junto con el cantautor británico-somalí Fahan Hassan.

     

    Fuente: mujerdehoy.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: