- octubre 29, 2021
Heidi Klum es la reina reinante de las noches de terror y este año se superó a sí misma un año después de lanzar un cortometraje de terror en lugar de su fiesta anual de Halloween.
Este año, la modelo creó una secuela aún más sangrienta y espantosa en la que protagoniza junto con ella sus cuatro hijos: Leni, de 17, Henry, de 15, Johan, de 14 y Lou, de 12 años.
Heidi dijo a People que organizar, el año pasado, su icónica fiesta repleta de estrellas no se sintió bien en medio de la pandemia, por lo que ella y su familia encontraron una forma diferente de ser creativos.
https://www.instagram.com/tv/CVmohAKDEdH/?utm_source=ig_web_copy_link
La secuela presenta a Klum resucitando de entre los muertos después de que su esposo Tom Kaulitz y sus hijos se convierten en momias y zombis y la mataran en el cortometraje del año pasado.
Pero la estrella advirtió que su personaje no es del todo el mismo después de estar un año bajo tierra. «Se caen pedazos de mi cuerpo. ¡Fue bastante desagradable filmar!» bromeó.
Klum reclutó a sus cuatro hijos para que actuaran en el espeluznante video y comentó que la filmación fue definitivamente divertida e interesante de experimentar para ellos.