Heidi Klum hace un desnudo solidario

  • La supermodelo de 40 años, que está guapa hasta sin maquillar, ha posado desnuda en apoyo a la organización norteamericana AmfAR que se encarga de luchar contra el SIDA e investigar sus posibles tratamientos.

    Compartir:

    Heidi Klum ha vuelto a demostrar su lado más solidario y esta vez lo ha hecho sin ropa según el sitio Zeleb.com.  No es la primera vez que Heidi colabora con esta organización puesto que ya la vimos acudir a la gala benéfica que se llevó a cabo en la pasada edición del festival de Cannes y donde además coincidió con numerosas celebrities. Además, en ese festival Heidi estuvo acompañada por su nuevo novio, que además es el ex de Demi Moore.

    Con un bolso de Jean Paul Gaultier

    La modelo alemana aparece en la imagen promocional de esta campaña totalmente desnuda aunque parte de su cuerpo está tapada con un bolso. Se trata del accesorio que ha lanzado AmfAR en su nueva campaña, con el objetivo de aumentar la conciencia sobre la enfermedad. Es un bolso diseñado y firmado por el diseñador Jean Paul Gaultier en un color blanco que se combina con unas rayas azules y las asas rojas. De esta forma, el diseñador francés se suma a la causa de esta campaña.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: