Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Halle Berry estrenará su primer filme como directora

  • La actriz dio el salto a la dirección con «Bruised», un filme que se estrenará en setiembre en el Festival de Toronto, en Canadá.

    Compartir:

    Halle Berry ha confesado sentirse «emocionada» al enterarse de que su película era una de las seleccionadas para la sección oficial, y agradeció al festival de Toronto «este maravilloso reconocimiento», que recibe con «humildad». Agradece también a sus compañeros de reparto y al equipo de productores la «confianza» que han depositado en ella.
    «Estoy como loca (…), dando volteretas en el jardín. Nos vemos en septiembre», ha escrito en su cuenta de Instagram la intérprete de «Strom» de la saga «X-Men».

    Berry, la primera afroamericana que ha logrado un Óscar a Mejor Actriz por «Monster’s Ball», además del reto de dirigir su primera película, interpreta también el papel protagonista, Jackie «Justice», una luchadora de artes marciales mixtas en horas bajas, que debe volver a hacerse cargo de su hijo de 6 años, en un momento en el que quiere volver a recuperar su espacio en el ring y como madre.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios