Gwyneth Paltrow recomienda usar huevos vaginales

  • La actriz de 44 años desató las críticas de los ginecólogos tras sus últimas recomendaciones sexuales.

    Compartir:

    La actriz Gwyneth Paltrow ya había levantado críticas y aplausos el año pasado, cuando recomendó a sus fans masturbarse con un consolador-vibrador de oro valorado en -atención- 15.000 dólares (casi 14.000 euros).
    Según el portal Terra, Gwyneth ha decidido especializarse en juguetes sexuales y ahora recomienda el huevo de jade. De hecho, la intérprete ha recomendado el juguete en su página web Goop, en la que explica cómo usarlo y también lo vende por 66 dólares.

    La celebrity explica que el producto se introduce por la vagina para tener orgasmos más intensos y duraderos y mejorar los músculos pélvicos. De hecho, la actriz da un paso más y recomienda llevarlos a diario, incluso caminando o durmiendo.

    La polémica ha surgido cuando la ginecóloga Leena Nathan se ha visto obligada a contradecir los consejos de Paltrow. Al parecer, el abuso de los huevos de jade «puede provocar infecciones vaginales o incluso el síndrome del shock tóxico si se lleva durante demasiado tiempo”. Además, la experta explica que “no son cómodos ni aconsejables, dado que no hay estudios o pruebas que demuestren que los huevos de jade ayuden a tener orgasmos”.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: